¡Rodamos a tu lado!
Conócenos...

¿Qué hacemos y por qué lo hacemos?


Somos un servicio de asistencia premium para ciclistas en Bogotá, que nació para acompañar e inspirar a los amantes del ciclismo como tú. Compartimos tu pasión y por eso te retamos a que la vivas sin límites.

Nuestro portafolio se enfoca en brindarte servicios de Mecánica Avanzada para bicicletas a domicilio* y Acompañamiento en Rodadas. Esto te garantiza tener tu bici lista cuando la necesites y la tranquilidad de rodar con la mejor compañía.

Te presentamos nuestros talleres móviles; en ellos llevamos herramientas, repuestos y nutrición a donde lo necesites.

Motos Upbiker

Cuando tu bici necesita una reparación más rápida nuestra moto va al rescate, porque está acondicionada para servicios ágiles y sencillos.

Pick Up Upbiker

Preparada y diseñada para respaldarte en rutas retadoras de Mountain Bike o Gravel, además de estar dotadas con todo lo necesario para asistirte a ti y a tu bici.

Van Upbiker

 

El taller rodante que llega a la puerta de tu oficina u hogar, dotado del mejor espacio y herramientas para consentir tu bici de una manera profesional.

Trabajamos con el propósito de que ruedes con total seguridad.

Nuestros Técnicos de Asistencia al Ciclista (TAC)

Son ellos quienes nos ayudan en hacer un trabajo de alta calidad, pues además de contar con las herramientas Park Tool, especiales y de alto estándar para el mantenimiento de bicicletas, están certificados por Park Tool School y cuentan con los conocimientos para tratar a tu bici de forma única, como es ella. De esta manera, garantizamos un servicio de calidad seguro, profesional y adecuado.

¿Por qué elegirnos?

AL LADO DEL CICLISTA

Te acompañamos en cada pedaleada con lo que necesites, y si tienes dudas, ¡también te ayudamos a resolverlas!

MUCHO MÁS QUE MÉCANICOS

Nuestros Técnicos de Asistencia al Ciclista (TAC) no solo aman las bicis, también están certificados por Park Tool School para tratarlas de una manera profesional y adecuada.

Llámanos o escríbenos por WhatsApp al 311 533 1768 para solicitar un servicio confiable y garantizado.

PRECIOS COMPETITIVOS

Que vayamos hasta donde lo necesites no significa que debas pagar más. Partes, repuestos y accesorios de la mejor calidad con los mejores precios.

Todas las semanas salimos a acompañar y a respaldar a los ciclistas en las principales zonas de rodadas de Cundinamarca, como Patios, Yerbabuena, Valvanera, El Vino, Mondoñedo, El Verjón, entre otras.

NUESTRA COBERTURA ESTÁ AUMENTANDO

Actualmente prestamos servicios en Bogotá y la Sabana Noroccidental de Cundinamarca. Nuestra meta al cierre de 2021 es que nos encuentres en Cali, Medellín y algunos municipios del Valle y del Valle de Aburrá. En paralelo estamos expandiendo nuestros servicios a Ecuador, donde ya contamos con una sede e iniciaremos operación muy pronto.

100% GARANTIZADOS

Nuestra prioridad es que nuestros clientes confíen en Upbiker y estén satisfechos con toda la gama de servicios que prestamos. La preparación de nuestros TAC y el uso de las mejores herramientas Park Tool garantizan un servicio 100% de calidad. Escuchamos tus opiniones y trabajamos a la par para mejorar tu experiencia con nosotros.

¿Para quién trabajamos?

Upbiker
para Ciclistas

Inspiramos a los y las amantes del ciclismo para que lleven su pasión a otro nivel y aumenten su rendimiento en las diferentes disciplinas de Gravel, Mountain Bike y Ruta.

Upbiker

para Industrias del Ciclismo

Gracias a nuestra plataforma digital, somos el canal ideal marketing, venta y posventa de productos y servicios para ciclistas.

Upbiker
para Empresas

Apoyamos a las áreas de Recursos Humanos que promueven una vida sana y activa en sus empleados, brindándoles soluciones especiales de mantenimiento y cuidado para sus bicicletas.

Upbiker

para Mecanicos Emprendedores

Si tienes una van, moto o 4x4 y además posees el potencial para ser parte de nuestro equipo, puedes unirte cumpliendo unos requisitos mínimos que nos permitan garantizar un servicio de calidad. Al hacer parte de Upbiker contarás con todos los beneficios de nuestras plataformas de agendamiento.

Conoce nuestros aliados