Un día de Taller en Casa, alistemos JUNTOS tu bici para rodar

1 September, 2022
Por Administrator

¿Sabías que es posible cuidar tu bici incluso desde casa? ¡Sí! Taller en Casa es una de las modalidades de mantenimiento que te ofrece Upbiker. Nosotros llevamos el taller hasta ti en un vehículo 100% dotado, para que ahorres tiempo y esfuerzo. Este vehículo es un taller y bodega móvil, contiene los repuestos más frecuentes para que tu bici esté al punto. Por eso, una vez agendas tu servicio, nosotros alistamos todas nuestras herramientas y repuestos más comunes (neumáticos, cadenas, guayas, etc.) para que el servicio sea completo. 

¡Mantener tu bici en óptimas condiciones para eventos o rodadas de último momento ahora es más que posible!

Taller en Casa

Esta experiencia se hace pensando en ti, en tus necesidades y requerimientos, porque sabemos lo importante que es cuidar tu bicicleta. La bici es parte fundamental de tu vida, ha sido tu compañera en momentos difíciles, te lleva por caminos arduos y te acompaña a todos lados, por eso, ella necesita un mantenimiento adecuado para poder acompañarte a través de todas las aventuras que faltan. 

Escoger un taller de mantenimiento no es una decisión fácil, puesto que pondrás en sus manos una parte de tu vida, tu bicicleta. Sabemos que ella merece el mejor cuidado para que siga siendo tu compañera por mucho más tiempo, es por eso que, Taller en Casa te permitirá estar cerca de tu bici en todo el proceso de mantenimiento. 

Pero ¿Qué tiene de diferente Taller en Casa a otro taller de bicicletas cotidiano? ¡Sencillo! Taller en Casa te ofrece confianza, seguridad y, además, ahorras muchísimo tiempo. Si deseas, podrás estar presente durante todo el proceso y verificar que tu bici esté en buenas manos porque te aseguramos que todos los técnicos son 100% certificados en procesos y herramientas Park Tool.

Ten en cuenta que, un factor importante, es el tiempo. Con Taller en Casa agendas tu cita de manera virtual, bien sea por redes sociales o página web. Además, no tendrás que esperar dos o tres días para tener tu bici lista para rodar, sino que EL MISMO DÍA ella estará contigo. Mientras arreglamos tu bici podrás realizar todas tus actividades en casa ¡Esto es excelente si tienes muchas cosas por hacer y, al mismo tiempo, una rodada importante al otro día! Los planes de último momento ya no serán un problema. 

Mientras el Técnico asignado realiza el mantenimiento de tu bici, puedes acompañarlo para poder verificar en qué está trabajando, cómo lo hace y resolver todas las inquietudes que tengas. Sabemos que te preocupas por tu bicicleta y llevarla a otro taller puede ser un riesgo por algún cambio de componentes, trato no adecuado, mantenimiento de bajo nivel, entre otros.

Nosotros queremos que hagas parte del proceso porque nos preocupamos por ofrecer un servicio de alta calidad que te brinde muchos más momentos de felicidad en cada rodada.

Igualmente, en todo momento estarás al tanto de qué sucede, te enviaremos por correo electrónico la confirmación de tu agendamiento, las placas del vehículo que irá a tu casa, el nombre del técnico asignado y toda la información adecuada para que te sientas más tranquilo. En caso de novedad, siempre estaremos en contacto contigo vía WhatsApp y, para que la experiencia sea aún mejor, al finalizar te enviamos un diagnóstico de tu bici con evidencias de toda la asistencia que se realizó más algunos consejos para que sepas en qué podrías mejorarla o si le hace falta algo. Recuerda que nuestro servicio de mantenimiento tiene garantía.

Esto lo hacemos por ti, la clave del triunfo siempre es tener una bici LISTA PARA RODAR. Una vez esté todo preparado y el servicio haya finalizado, tu bici y tú estarán listos para ir a los escenarios que soñaron juntos, sentirás la gloria de ser un campeón. 

Let’s Roll Together!